Pixel Cover es un entretenido videojuego casual que mezcla dos géneros muy populares en el momento: el de colorear por números y aquel en el que controlamos a un personaje que debe recolectar una cantidad de materiales para luego llevarlos a otro punto de mapa y construir algo con ellos.
El sistema de juego de Pixel Cover es similar al que encontramos en títulos disponibles en esta casa como 'Craft Island', por ejemplo: controlaremos a un muñeco que es capaz de cargar en la espalda una buena cantidad de, en este caso, píxeles de colores. Como es habitual en los juegos de colorear por números, cada píxel del dibujo tendrá asignado un número que se corresponderá con el color que va en esa zona. Nuestro primer trabajo será acercarnos al punto en el que podemos recolectar píxeles del color correspondiente para luego acercarnos al dibujo y verter estos colores en los píxeles numerados correspondientes. De esta manera, iremos coloreando en una experiencia tridimensional los distintos dibujos pixelados que configuran cada nivel.
Por supuesto, si nuestro muñeco toma más píxeles de colores de los que necesita, podremos devolverlos a la papelera de reciclaje. Por otro lado, conforme vayamos rellenando el dibujo iremos obteniendo dinero, que podremos invertir en mejoras para nuestro protagonista (hacerlo ir más rápido, hacerlo capaz de llevar más píxeles de colores, multiplicar el dinero que genera, etcétera).
Pixel Cover es una propuesta muy original, pues mezcla las mecánicas de dos tipos de juego que, en principio, podrían parecer incompatibles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixel Cover. ¡Sé el primero! Comentar